Consultoría deMarketing Digital

Con un plan de Marketing, tu ROI (retorno de inversión) estará garantizado, y los resultados serán positivos y beneficiosos contrario a invertir en mercadeo digital a ciegas.

Solicitar más información

Una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, es la posibilidad de obtener una consultoría personalizada, que ayude a trazar objetivos, identificar debilidad y amenazas, a la vez que se realiza un análisis de la situación de la empresa a nivel de mercado y presencia en medios digitales.

Nuestro profesional del marketing digital le guiará en la elaboración de las estrategias correctas para que su negocio pueda entender mejor en que debe mejorar, invertir y concentrarse, así como maximizar los beneficios de los servicios de social digital marketing contratados.

En la consultoría se elaborará un documento que contendrá nuestro Plan de Marketing Digital así como un Plan de Acción para las redes sociales y web, que pautarán de forma concreta el tipo de estrategia de marketing digital a seguir durante un año, así como los objetivos a nivel de crecimiento de redes sociales, presencia digital de la marca, cantidad de leads (ventas potenciales) y posicionamiento SEO.

Además, nuestro servicio de consultoría digital se extiende a proveerle de forma constante, asesoría en marketing digital, ayudando así a aprovechar las oportunidades de negocio que se presenten, además de ajustarse a nuevas tendencias, estudios de mercado, plataformas y herramientas que estén disponibles.

Recuerde que puede adquirir su consultoría en nuestros paquetes más completos, lo que le asegurará mayor cantidad de ventas y por lo tanto más ingresos a su negocio.

¿Para qué sirve un plan de marketing?

La importancia del plan de marketing es que son una forma de ordenar las acciones de mercadotecnia en una empresa, y son de vital importancia cuando se inicia en el mundo de los negocios online, pues las empresas tradicionales solo suelen manejar planes de marketing tradicionales, por lo que este, complementará al general que ya se tiene. En caso de no tener un plan general, será una guía invaluable, ya que contratar a un consultor de mercadeo siempre le brindará grandes beneficios.

¿Cuáles son los objetivos de un plan de marketing?

  • Nos ayuda a definir un buyer persona de nuestros clientes.
  • Traza objetivos cuantificables en cuanto a analítica web y de redes sociales
  • Brinda estrategias específicas de la dirección de empresas para alcanzar el éxito
  • Sirve como guía para todas las partes sobre la identidad y objetivos de la empresa
  • Brinda una visión general del estado de la empresa y cómo mejorar

Consulte por nuestros paquetes de Consultoría de Marketing Digital o déjenos crear uno a su medida.

¿Cuáles son las consecuencias de no tener un plan de marketing?
  • Gastos sin control en acciones de mercadeo que no rinden frutos
  • Imposibilidad de medir de forma real y objetiva el éxito o fracaso de los esfuerzos digitales 
  • Falta de dirección y coherencia a la hora de posicionar la empresa en medios digitales y tradicionales
¿Cómo se estructura un plan de Marketing?

Para poder hacer un plan personalizado, nuestro consultor de marketing online, se reunirá con los miembros pertinentes de su empresa y detallará la visión, misión y otros valores importantes de su empresa, así como la información de su negocio.

Una vez que se trace un perfil de empresa completo y adecuado, se procederá a realizar un análisis de la competencia y su posicionamiento de mercado, para dar las pautas a seguir en el plan de acción.

Una vez que la figura del consultor determina junto al cliente los objetivos alcanzables según la situación de la empresa, se traza el plan de acción, que podría entenderse como un mini plan de marketing en redes sociales, donde se detallará el tipo de markerting de contenidos, acciones comerciales y otras que tendremos por delante para cumplir las metas acordadas.

A este plan se le sumarán tantos planes de acción específicos, según los servicios y redes contratas, ayudando así a dejar en claro los alcances individuales de cada uno y determinar los KPIs de cada uno, es decir las metas de cada acción ¡nada de lo que hagamos será casualidad!

Cuando el plan de marketing esté terminado, ambas partes lo revisarán juntos antes de aceptarlo como documento de trabajo, y sobre el cual se basaran ambas partes para medir rendimientos y cumplimiento de objetivos.

¿Todo proyecto digital necesita plan de marketing?
Nuestra respuesta sincera es SÍ. Cuando un emprendedor inicia su negocio, es vital que contrate un servicio de consultoría, pues le ayudará a entender su sector, su competencia y sobre todo a su cliente, y con ello podrá desarrollar estrategias y adaptarse a las necesidades del mercado sin perder dinero ni tiempo.

Otros serviciosrelacionados

Diseño de
página web

Web design & development

Generación de contenido

Content
Marketing

Publicidad en buscadores

Search Engine Marketing

Planes
de mercadeo

Consultoría de Marketing
 

¡Obtenga un plan de marketingpersonalizadopara su negocio ahora!

¿Tienes consultas adicionales?

Hablemos